viernes, 31 de julio de 2015

Libros recomendados

Es muy frecuente que en vacaciones pidamos libros o recomendaciones para llevar una lectura que merezca la pena. Estas son mis propuestas:

 
Su protagonista inicia una particular investigación a raíz de un suceso relacionado con el perro de su vecina.
 
"El curioso incidente del perro a medianoche" provocará sonrisas cómplices a quien haya compartido tiempo con una persona con Síndrome de Asperger. Para los demás es una lectura ligera que ofrece la oportunidad de acercarse a situaciones que, aunque resultan cómicas, son de lo más cotidiano.



 
"Wonder. La lección de August" cuenta la historia de un niño inteligente, con sentido del humor y una fortaleza sorprendente. Cuando es escolarizado comienza una etapa de aprendizaje y crecimiento tanto para sí como para su familia y su nuevo entorno social. Páginas tan llenas de ternura como de crudeza, retratan diferentes maneras de afrontarlo en las reacciones de cada personaje. Mis deberes: leer "Wonder. La historia de Julian". Tengo buenas expectativas, ya compartiré impresiones cuando lo lea.
 
   
 
 
 
Y la sugerencia para compartir un rato de lectura con los pequeños de la casa es "Cuidando a Louis" (Editorial Serres). Hay un niño nuevo en la clase y a veces hace cosas desconcertantes. ¿La solución? Abrir los ojos y el corazón, el resultado es fantástico.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario